Visitas Guiadas

El "Parque Ecológico Cultural" puede ser visitado con guía y reserva previa.
La entrada y visita guiada son gratuitas.
Para realizar la reserva de una visita guiada para tu colegio, contactate con el área de Medio Ambiente de tu Municipio, o con el COINCE al 0261 15 683 5665.

Los esperamos! 

Requisitos que debe cumplir la Institución visitante:

> Edad: Las visitas son exclusivamente para niños mayores de 6 años.
> Autorización: Los menores de 18 años deben contar con la autorización de los padres o tutores. La Escuela debe presentar con anticipación al Municipio la nómina de visitantes con nombre, apellido y nro. de DNI, y llevar copia de dicha nómina el día de la visita.
> Cantidad: se recibirá un máximo de 50 alumnos por visita. El grupo debe ir acompañado con un mínimo de 2 docentes, más un docente o mayor cada 10 alumnos.
> Estacionamiento: Los vehículos deberán estacionarse en los lugares que indique el personal de seguridad.
> Seguridad: Los visitantes no podrán acceder al predio sin el guía municipal asignado. Los visitantes deberán acatar las instrucciones de seguridad que se impartirán en la visita teniendo en cuenta que se trata de un lugar de trabajo de maquinaria pesada, y sólo podrán circular por los lugares que indique el guía y/o Personal de seguridad. Se debe mantener el orden y acatar las instrucciones del guía y del personal de seguridad.
> Limpieza y Cuidado: Mantener la limpieza del lugar y disponer los residuos que se generen en los lugares indicados. No se debe tocar y/o arrancar la flora del lugar.
> El visitante debe firmar el libro de visita antes de retirarse.
> Recomendaciones: Se recomienda a los visitantes ingresar con meriendas especialmente líquidos y protectores solares (gorras o sombreros).
 

Visita de la Escuela Primaria “República Argentina” de Tunuyán al Parque Ecológico y Cultural. Recorrido por la Sala de Interpretación.

Recorrido por el Mural.


Recorrido por los senderos de Flora y Fauna. 

 Recorrido por el Vertedero